Emmys registran el raiting más bajo de todos los tiempos

Los comediantes Colin Jost y Michael Che fueron los dos anfitriones de la 70 Edición de los Premios Primetime Emmy. Foto: Reuters.

Ni una propuesta de matrimonio en pleno escenario ni una diversidad de trofeos a varios programas evitaron que los Premios Emmy registraran el raiting más bajo de todos los tiempos: 10.2 millones de televidentes en la cadena NBC, menos que los 11.4 millones del año pasado, según el conglomerado Nielsen.

  • La transmisión del partido de fútbol americano a través de una cadena deportiva acaparó la teleaudiencia.

De hecho, NBC colocó el show para el lunes porque tenía transmisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) el domingo, evento que captó 20.7 millones de televidentes.

El público pierde el interés por estas largas ceremonias de premios y acude a las redes sociales para enterarse de los detalles, afirman especialistas. 

[Para estar informado: ¿Qué respondió la modelo con pierna biónica a las crueles críticas?].

Los anfitriones Colin Kelly Jost y Michael Che Campbell, de Saturday Night Live, poco éxito tuvieron para conquistar a la audiencia: medios especializados como el Hollywood Reporter catalogaron su diálogo durante la presentación como plano e incompatible con este tipo de eventos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas