Con este emotivo video, Montaner dijo adiós a pequeño enfermo del riñón

En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner lamentó la muerte de un pequeño enfermo del riñón. Foto: @ricardomontaner.

El cantante argentino Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Bruno Martínez, un pequeño enfermo del riñón, quien ganó popularidad por los videos en los que rezaba y cantaba alabanzas ante su estado de salud.

  • Bruno Martínez era un niño paraguayo que padecía de insuficiencia renal

A partir de que la historia del pequeño enfermo del riñón, que esperaba un trasplante de ese órgano, se hizo viral en redes sociales el año pasado, Montaner contactó a la familia para conocer al menor, a quien también invitó a uno de sus conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, Montaner acotó sobre el pequeño enfermo del riñón en un texto:

Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Bruno, el pequeño enfermo del riñón, Montaner agregó:

Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo #Paraguay.

En sus redes sociales, Montaner también compartió un video en el que aparece junto con el pequeño enfermo del riñón mientras cantaban juntos el tema La gloria de Dios.

Otra de las artistas que lamentó el deceso de Brunito fue la cantante Olga Tañón, quien escribió en sus redes sociales: "Madre de Cristo, que tristeza. Descanse en Paz, #Brunito, el que acrecentó nuestra fe. Añadió:

¡Brunito nos unió en oración y esperanza! ¡Hoy mora al lado del Dios todo poderoso! ¡Fuerza y consuelo a toda su familia su país y los que te amaron en el mundo entero! Vuela alto BRUNITO! #Paraguay #NiñosDeDios #AngelesEnLaTierra".

Qué opinas