¡Así recibieron Semana Santa Aracely Arámbula y Zuleyka Rivera!

Las postales elevaron la temperatura de Instagram. Foto: Instagram

Dos tremendas bellezas, una mexicana y otra puertorriqueña, recibieron Semana Santa con unas espectaculares postales que dejaron a más de uno sin habla por sus increíbles atuendos y espectaculares figuras. 

Por parte de México, Aracely Arámbula impactó en Instagram al lucir su torneada figura en un bikini posando de perfil frente a un espejo, la imagen ya tiene más de 150 mil "me gusta" y van en aumento.

En tanto, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, protagonista del video del éxito musical "Despacito", colocó una instantánea en la misma red social en donde porta una camisa blanca transparente haciendo juego con el color de su bikini.

La ex Miss Universo 2006 compartió la imagen luciendo una sensual pose, la cual despertó más que elogios entre sus seguidores. La fotografía ya tiene 124 mil "me gusta" en dicha red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas