Calvo y con numerosas cicatrices, así murió Michael Jackson

A diez años de la muerte de Michael Jackson, el controversial documental Killing Michael Jackson hizo nuevas revelaciones sobre el cantante: murió calvo y con varias cicatrices en el cuerpo.

Esta información la dieron a conocer los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, quienes se encargaron de realizar la investigación inicial sobre el fallecimiento del famoso.

Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía pelo en los costados". Scott Smith, detective

Además, dijo que el cantante se realizó un tatuaje en la parte superior de la cabeza para disimular la ausencia de cabello y así mejorar su apariencia con una peluca.

Según se ha dicho, las quemaduras que Jackson sufrió en 1984 cuando grababa un comercial le impidieron volver a tener cabello.

En cuanto a las cicatrices, los detectives dijeron que éstas se encontraban en orejas, nariz, cuello, muñecas, brazos y otras zonas de su cuerpo.

Por su parte, el expublicista del Rey del pop dio a conocer que éste pasaba sus días y noches medicado. Por ello, cuando lo encontraron muerto se hallaban medicinas, agujas, anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

Había mensajes pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos, pues algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre. Scott Smith, detective

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de North Carolwood Drive en Los Ángeles, California. Fue víctima de un paro cardíaco derivado de una intoxicación aguda de calmantes como propofol y benzodiazepina.

Qué opinas