El descuido en el vestuario de Meghan Markle que se viralizó

Los duques de Sussex legaron al aeropuerto de Fua'amotu. Foto: Especial

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Tonga para uno de sus múltiples compromisos sociales, pero lo que llamó la atención en redes sociales fue el descuido de la duquesa, pues le dejó puesta la etiqueta a su vestido nuevo.

  • La pareja ha sido muy bien aceptada por el público, pero a Meghan, con su elegancia y estilo, la siguen de cerca los fotógrafos. 

Meghan y Harry llegaron al aeropuerto de Fua'amotu, donde fueron recibidos con una alfombra roja por la princesa Angelika Latufuipeka. La futura mamá lució espectacular con un vestido rojo, pero su descuido de vestuario no pasó desapercibido

Comúnmente, los miembros de la familia real británica siempre lucen impecables, y se sabe que cuentan con un equipo de personas dedicado a cuidar su imagen, por ello el detalle sobresalió.

  • El vestido rojo es un diseño de Self Portait que tiene un valor de 444 dólares, según la prensa británica. 

Los duques de Sussex tienen una apretada agenda de eventos en la gira, la cual requiere de múltiples cambios de atuendo y poco tiempo entre uno y otro.

Denuncia en Uno TV:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas