Tunden en redes a conductora de TV por burlarse de labio de Joaquin Phoenix

Personalidades que apoya a la causa de menores que padecen labio leporino o paladar hendido reaccionaron. Foto: Especial

La conductora de TV Wendy Williams está en el ojo del huracán en redes sociales luego de hacer burlas en torno al actor Joaquin Phoenix, que dio vida al Joker del universo DC Comics en su película de 2019.

Durante su programa de TV, Wendy Show, la conductora comenzó a hablar sobre el físico de Joaquin Phoenix y se burló de una malformación que el actor, recién nominado al Óscar, tiene sobre su labio "que es más notable cuando no tiene bigote" y que se trata de una cirugía que se habría hecho para corregir algún problema de labio leporino o paladar hendido.

& Mírenme, yo solo quiero ser atractivo&", dijo en tono de burla la conductora de TV

Al momento de decirlo anterior, la conductora de TV empleó mímica para simluar, burlonamente, como si padeciera de labio leporino en referencia a Joaquin Phoenix, lo que mientras en el estudio de TV causó risas, en redes sociales causó indignación.

Indigna a personalidades burlas de conductora de TV

Personalidades como la presentadora de televisión británica, Carol Vordeman y la cantante Cher se pronunciaron en contra del comportamiento de la conductora de TV.

Carol Vorderman dijo que, "como embajadora de la asociación de Labio Leporino y Paladar Hendido estoy muy disgustada por lo que hizo Wendy Williams".

Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece? Por favor RT", escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la cantante Cher cuestionó si la conductora de TV pediría una disculpa luego de haberse burlado de la cicatriz que tiene Joaquin Phoenix que protagonizó al Joker.

Algunos internautas también hicieron comentarios respecto a que ni la conductora de TV ni el programa que encabeza son los mejores y que, pese a a las críticas que ésta pudiera hacer, Joaquin Phoenix es uno de los actores favoritos en la próxima entrega de los premios Óscar 2020.

Conductora de TV se disculpa por burlas 

La conductora de TV se disculpó tras burlarse del actor Joaquin Phoenix, luego que fuera duramente criticada por padres de niños afectados por esta condición.

"Quiero disculparme con la comunidad de personas con hendiduras y en honor a Beau", escribió Williams, que se comprometió a donar a organizaciones enfocadas en labio leporino.