¡En Twitter también homenajearon a Juan Gabriel!

Twitter Moments también lució un apartado para Juan Gabriel. Foto: Cuartoscuro.

Este lunes, el homenaje a Juan Gabriel se convirtió en tendencia en la red social Twitter, al igual que el Palacio de Bellas Artes, recinto en donde se realiza la ceremonia.

Autoridades, artistas y usuarios en general, compartieron momentos y fotos del homenaje que se ofrece en honor del "Divo de Juárez", en el cual participaron diversos cantantes.

Usuarios de la red social dieron cuenta del inicio del homenaje al cantautor en el recinto cultural con la interpretación del tema "Amor eterno" por parte del tenor Fernando de la Mora.

Los tuits

La Secretaría de Cultura mencionó que integrantes del Mariachi Mi Tierra presentaron sus respetos a los restos de Juan Gabriel; posteriormente se realizó una transmisión en vivo por medio de la aplicación Periscope.

La cuenta del Palacio de Bellas Artes dio a conocer que el secretario de Cultura, Rafael Tovar, y la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García, participaron en la primera guardia de honor.

Twitter también destacó en su sección Momentos la llegada a la Ciudad de México de las cenizas de Juan Gabriel, a quien de esta forma se le da el último adiós en Bellas Artes.

Aquí más sobre el homenaje a Juan Gabriel de este lunes:

Qué opinas