¿En verdad existe el avión Bling 777 tapizado de diamantes?

Foto: Instagram | sarashakeel Verificado

En redes sociales se dio a conocer un avión Bling 777, perteneciente a la aerolínea Emirates Airlines, tapizado de diamantes; sin embargo, éste no es real.

Se trata de una imagen intervenida por Sarah Shakeel, una exdentista pakistaní que actualmente se dedica al arte digital. La fotografía le dio la vuelta al mundo por redes sociales, la cual llegó a ser posteada por la propia aerolínea en sus cuentas oficiales.

La artista no sólo ha intervenido aviones; en su cuenta de Instagram también es posible observar cómo ha hecho relucir con diamantes y cristales diferentes imágenes, que van desde grandes construcciones, comida y personas, hasta plantas y animales.

Con más de 400 mil seguidores en esta plataforma, la ahora creadora digital llena de brillos las redes sociales con la intención de transmitir emociones, tal como lo declaró para la revista Forbes.

No hay mejor manera de comunicar [las emociones que] a través del uso de cristales brillantes, brillantes y seductores. Sarah Shakeel, artista

Pero, ¿por qué diamantes?

De acuerdo con Shakeel, los cristales y diamantes son el medio de expresión por el cual mira el mundo de una forma brillante y valiosa.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas