¿Enamorados? Megan Fox protagoniza sexy video de Machine Gun Kelly

El video muestra a Kelly y Fox en una relación tóxica.

Machine Gun Kelly ha lanzado el video musical de su nuevo sencillo "Bloody Valentine" y donde Megan Fox es la protagonista, lo que ha ha encendido de nuevo los rumores de una posible relación romántica.

El video dirigido por Michael García, muestra a Kelly y Fox en una relación tóxica que mezcla momentos afectuosos con otros donde la actriz lastima al cantante, desde cerrando su boca con cinta adhesiva hasta electrocutándolo en la bañera.

[youtube=wSdT-SArM2Q=youtube]

"Bloody Valentine" es el primer sencillo y video musical del próximo álbum de Machine Gun Kelly, "Tickets to My Downfall".

Los rumores entre Kelly y Fox

Los rumores de una relación entre los famosos comenzó cuando salieron a la luz hace unos días unas fotografías del rapero conduciendo por Los Ángeles y tomando café con Megan Fox sin el anillo de bodas.

Luego vino el anuncio oficial de la ruptura entre Megan Fox y Brian Austin Green, después de 10 años de matrimonio, sin embargo, ambos finalizaron su relación a finales del año pasado y llevan una buena relación de amistad por sus tres hijos pequeños que tienen en común.

Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial". Brian Austin

  • Hace unos meses Fox y el rapero filmaron la cinta "Midnight in the Switchgrass" en Puerto Rico, justo antes del brote de coronavirus.