Encontró la fuente de la juventud; asegura tener 50 años

El secreto, dice, es hacer ejercicio y no bañarse muy tarde o temprano. Foto:Instagram

¿Te has imaginado cómo te verías físicamente cuando llegues a los 50 años de edad?, seguro con arrugas, canas y hasta con una prominente panza, bueno, un abdomen en bastante reposo. Sin embargo, qué pensarías si te dijéramos que hay una persona con dicha edad, pero aparenta tener cerca de 30.

Fotógrafo de profesión y originario de Singapur, Chuando Tan, se ha convertido en toda una personalidad en Instagram por haber encontrado, al parecer, la fuente de la juventud.

En las imágenes que comparte en la red social, se le aprecia como un muchacho que apenas va entrando a su tercer piso. Por si fuera poco, luce un cuerpo atlético que muchos jóvenes ya quisieran.

Sin arrugas, canas ni panza chelera, confesó a Daily Mail que su secreto se centra precisamente en el ejercicio continuo, y evitar las duchas muy tarde o demasiado temprano, por la mañana.

Por si fuera poco, su trabajo ha lucido en revistas como Harper's Bazaar, Elle y Jalouse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas