Enrique Bunbury recorrerá México con su "Ex Tour 17-18"

Su primer concierto será el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla. Foto:@Jose_Girl

El cantautor español Enrique Bunbury, anunció que el próximo año visitará Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, para presentar de manera oficial su álbum Expectativas.

Lo anterior como parte de su "Ex Tour 17-18", el cual comenzó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander, desde entonces, el zaragozano se mantiene en España.

Para 2018, Bunbury continuará con su gira por Latinoamérica; Ecuador, Colombia y Argentina son algunos de los países que recibirán al exvocalista de Héroes del Silencio antes de su llegada a México.

Enrique ofrecerá su primer concierto en el país el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla; para el 22 y 23 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y su espectáculo seguirá en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, el 25 del mismo mes.

La última fecha de febrero está programada para el día 28 en Guadalajara, mientras que para Marzo, ya tiene en agenda Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez para el 3,6, y 10 de marzo respectivamente.

Además de ofrecer sus nuevos temas, Bunbury complacerá en cada uno de sus conciertos con sus más grandes éxitos como Lady blue, Infinito, Que tengas suertecita y, por supuesto, canciones de su exgrupo como La carta, Mar adentro y Héroe de leyenda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas