No habrá “Sarita” entre los Guzmán; son gente de bien: Enrique Guzmán

Oct 11, 201917:12Agencias

NotimexMéxico

Enrique Guzmán se dijo feliz con el nacimiento de su primer nieto varón, Apolo. Foto: Cuartoscuro

Luego de la polémica protagonizada por los hijos de José José tras su muerte, el también cantante Enrique Guzmán informó que él ya tiene todos sus papeles en regla para evitar enfrentamientos entre sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

El intérprete de la Plaga, enfatizó que las disputas entre Marysol y José Joel con su media hermana Sarita Sosa por el paradero y destino final de los restos mortales de "El Príncipe de la Canción" lo hicieron reflexionar.

Sin embargo, afirmó que sus hijos, producto del matrimonio que tuvo la estrella de rock and roll con la actriz Silvia Pinal, son buenas personas.

“Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable”, Enrique Guzmán, cantante.

El cantante de 76 años actualmente promueve su disco más reciente Se habla español, en el que tiene duetos con Emmanuel, Edith Márquez, Shaila Durcal, entre otros.

¿Voz de profeta?

Luego de la muerte del “Príncipe de canción”, el cantante lamentó la partida del intérprete de éxitos como “Lo pasado, pasado”, “El triste” o “Almohada”, y fue a través de redes sociales que externó su sentir.

Sin embargo, lo que llama la atención fue la pregunta que hiciera al cuestionar sobre lo que pasaría con los bienes que amaso el originario de Clavería.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?