Enrique Iglesias recuerda a su padrastro, que murió por coronavirus

Enrique Iglesias colocó la foto en su cuenta de Instagram. Foto: AFP

El cantante español Enrique Iglesias exhorta a sus fans a quedarse en casa y habla por primera vez de la muerte de su padrastro, Carlos Falcó, quien murió a los 83 años a causa de una neunomía, derivada del nuevo coronavirus.

Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. Ánimo". Enrique Iglesias, cantante

En la fotografía, aparece Enrique Iglesias de niño al lado de su madre Isabel Presley y el empresario Carlos Falcó.

  • La fotografía de Enrique Iglesias tiene más de 340 mil "me gusta"

Presley y Falcó se casaron en 1980, y de su relación nació Tamara, media hermana del cantante Enrique Iglesias de 44 años, quien, desde el momento de la muerte de su padrastro, el pasado viernes, no había hecho ningún comentario al respecto.

Por su parte, Tamara agradeció, a través de su cuenta de Instagram, a las personas por el cariño y apoyo que brindaron a la familia Falcó durante las últimas semanas, así como al personal médico que atendió a su padre. Además de compartir una foto del empresario con sus cinco hijos.