Descubre #QuiénEsLaMásPerra viendo esta obra

"Entre ellas ¿Quién es la más perra?" aborda temas sobre la mujer a través de la comedia.

De la risa a la reflexión, así es "Entre ellas ¿Quién es la más perra?", una nueva puesta en escena que se estrenó este 2 de noviembre en el Teatro Manolo Fábregas, un espacio en la Ciudad de México que ha sido la vitrina para grandes personalidades y la más alta calidad en la dramaturgia nacional, como lo es este proyecto.

La obra, que aborda a través del humor los diferentes conflictos que pueden darse entre mujeres, tuvo un lleno total durante su apertura y una recepción más que positiva del público, a pesar de que la CDMX estaba vacía por el puente de Día de Muertos y el megacorte de agua. 

Es un espléndido trabajo de actrices profesionales que hacen posible un espectáculo íntimo y con un humor increíble". Édgar Vivar, actor

Todas son unas perras, porque todas ellas son demasiado buenas". Ana Lucía Sandoval, público

La obra está protagonizada por reconocidas comediantes mexicanas, como Lupita SandovalLucila MariscalAnabel FerreiraAida PierceSamiaBettina Salazar "Olga Sana", Isabel Martínez "la Tarabilla" y Alejandra Rivera la Jarocha.

Tú puedes decidir #QuiénEsLaMásPerra 

El montaje permanecerá en cartelera durante ocho semanas y luego realizará una gira por Estados Unidos y Centroamérica, en la que se incorporará Liliana Arriaga La Chupitos.

Sin embargo, antes de partir hacia otro país (EU y Centroamérica), los productores y el talento decidieron llevar este trabajo a otros estados de la República, por lo que han organizado una pequeña convocatoria entre los usuarios de Twitter

Sigue esta dinámica:

  1. Coloca el nombre de tu ciudad
  2. Utiliza el #QuiénEsLaMásPerra
  3. La obra se presentará en las ciudades que más menciones tengan

La historia de #QuiénEsLaMásPerra 

La obra de teatro "Entre ellas ¿Quién es la más perra? se compone por diferentes historias, pero con un común denominador: cómo se comportan las mujeres con su mismo género; utiliza el humor para profundizar sobre temas de actualidad que llevan al espectador de la risa hacia la reflexión.

Cuando me propusieron esta obra pensé que era pura risa, pero no, tiene mensajes muy importantes. Lucila Mariscal, actriz mexicana

De acuerdo con su director de escena, Alejandro Herrera, "Entre ellas ¿Quién es la más perra?" se trata más que de una comedia.

Es ir de un momento serio a uno hilarante en cuestión de segundos. Alejandro Herrera, director escénico

Además, explicó que la intención con este proyecto es difundir el trabajo de actrices que llevan toda una trayectoria en la comedia.

  • Si quieres saber quién es la más perra puedes adquirir tus boletos vía ticketmaster o directamente en taquilla.

O para más información visita su página en Facebook o Instagram, donde podrás encontrar fotos, videos y entrevistas de sus protagonistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas