Es Emma Stone la actriz mejor pagada del mundo

Con solo 28 años la actriz es la mejor pagada del mundo. Foto: AFP.

Emma Stone, quien este año se hiciera acreedora a una estatuilla Óscar por su papel en la película "La La Land", se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, de acuerdo a la lista elaborada por la revista Forbes y publicada este miércoles.

  • De acuerdo con la publicación, Stone, de 28 años, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos, durante los últimos 12 meses hasta junio.

En el segundo lugar de la lista se ubica Jennifer Aniston, de 48 años, quien se embolsó 25.5 millones de dólares, gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Por su parte Jennifer Lawrence, que había encabezado dicha lista durante sus dos últimas ediciones, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. En 2015 recaudó 52 millones de dólares y en 2016 otros 46 millones, gracias en parte a la taquillera "Juegos del hambre".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Rihanna, muy sensual, conquista el festival de Barbados

Fue un agarrón evidente de trasero: Taylor Swift en juicio

Qué opinas