Escarlata: música para el alma

Este dúo de chicas talentosas tiene grandes tracks para todos los gustos. Foto: Eduardo Ayala

Escarlata es el nombre que tomaron Lulú Mena, de origen mexicano y Dahiu Rosenblatt, uruguaya, para su proyecto que es una fresca propuesta musical con letras inteligentes y pegajosas.

Hace algunos días lanzaron su nuevo sencillo Alguien, un tema de amor entre un hijo/a y un padre, cuando tienen que enfrentar una verdad inevitable; de igual manera el video va en la misma idea.

La canción forma parte de su segundo EP titulado Dije que sí que fue grabado en el Desierto de los Leones y según las propias chicas nos contaron entrevista fue un proceso hermoso, una experiencia espectacular.

Escogimos el nombre del disco porque representa una forma de decirle que sí en general a quien eres tú y a vivir la vida a tu manera. Lulú

Además de una gran amistad, Lulú y Dahiu se han desempeñado como compositoras de diversos artistas como Danna Paola, Sentidos Opuestos, Playa Limbo y Dulce Maria, entre otros.

Escribimos siempre de cosas que nos pasan o historias que nos cuentan (&) escribimos para otros porque siempre es padre ponerte en los zapatos de alguien, nos gusta mucho sentarnos con el artista a componer.  Dahiu

Asimismo se mantienen de manera completamente independiente, nos gusta ser las dueñas de nuestro proyecto aunque eso implique volverte un todólogo; eres artista, editor, empresario, diseñador, etc. comentaron entre risas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas