Charlie es autista y fue discriminado en su escuela; conoce su historia

La escuela afirma que la decisión fue tomada junto con la madre. Foto: Captura de pantalla

Una madre denunció a una escuela de Londres por obligar a su hijo con autismo a usar un chaleco reflejante durante el recreo.

El pequeño de 7 años incluso realizó un video para explicar cómo era obligado a vestir el chaleco para que lo diferenciaran de sus otros compañeros

Joanne Logan, madre del estudiante, aseguró que el colegio nunca le notificó sobre esta decisión. 

La mujer, quien además es mamá de 4 pequeños más con el mismo trastorno, realizó  una iniciativa de microfinanciacion en línea para afrontar los gastos del litigio.

En ella califica la actuación del centro de "horrenda" y "discriminatoria", y espera que nunca más le vuelva a ocurrir algo similar a otro niño.

"Hemos estado luchando muy duro en la corte contra el equipo legal de Hillingdon, pero, como estoy recibiendo asistencia legal limitada, no puedo obtener más ayuda legal (...) No obtengo ninguna ganancia financiera, todo el dinero recaudado va directamente a mi abogado y el dinero restante se destinará a otro caso o caridad". Publicación Joanne Logan en Facebook

Por su parte, la escuela británica emitió un comunicado en el que sostiene que la decisión fue tomada en contubernio con la madre.

Qué opinas