"Eso que tú me das", el último video de Pau Donés con Jarabe de Palo

Pau Donés murió a los 53 años en su casa.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció la madrugada de este 9 de junio después de haber tenido una larga lucha contra el cáncer. A finales de mayo, el cantante reapareció a lado de toda la agrupación en el video de la canción "Eso que tú me das" del álbum "Tragas o escupes".

Este video sería el último en el que participó el artista y la letra de la canción llamó mucho la atención, ya que representa un gran mensaje de agradecimiento.

Por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y compañía".

En este tema el cantante le da las gracias a todas las personas que lo acompañaron en sus momentos más difíciles.

Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena. Gracias a ti seguí remando contra la marea. Por todo lo que recibí, ahora sé que no estoy solo. Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida"

El video de esta canción ya tiene más de 4 millones de visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores despidiéndose de él.

Aquí el video:

[youtube=hE6CsyWv8Zs=youtube]

Muerte Pau Donés

Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, falleció este martes tras batallar cinco años contra el cáncer, anunció su familia en un comunicado divulgado en las redes sociales de la agrupación, acompañado de una foto en blanco y negro del artista.

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.

  • Pau Donés, murió a los 53 años en su casa, después de sufrir una recaída.

Conocido por su voz rasgada en canciones popularizadas en el mundo iberoamericano como "La flaca" y "Depende", el líder de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció por un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015, una enfermedad que siempre enfrentó con humor y optimismo.

El año pasado, Donés retomó su actividad musical y preparaba el lanzamiento adelantado de su decimocuarto disco. La primera canción, titulada "Tragas o escupes" se presentó en mayo de este 2020.

Días después de anunciar su retorno a la música, Pau Donés también había regresado a las redes sociales donde realizó varias publicaciones tanto de su trabajo en el estudio, como de las vivencias de su día a día.