Fans muestran cariño a José José en Bellas Artes

Oct 09, 201908:47Redacción

Uno TVMéxico

Decenas de fans recibieron con porras y aplausos los restos de José José a las afueras de Bellas Artes donde este miércoles le realizan un homenaje. 

La carroza fúnebre llegó al recinto a las 10:30 horas, el ingreso del féretro estuvo acompañado de la interpretación de "La nave del Olvido".

Desde la madrugada ya se concentraban afuera del recinto seguidores del Príncipe de la canción para darle el último adiós. 

Las cenizas del cantante llegaron este día procedentes de Miami al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde salió el cortejo rumbo a Bellas Artes

A pesar del intenso frío, los fans mantuvieron la calma y para sobrellevar la espera hicieron pequeños grupos de karaoke en vivo, en los que se escuchó algunas canciones del intérprete de "El triste" y "Almohada".

El señor Édgar Fernández, de 53 años, fue una de las personas que llegó desde las 6:00 horas con la finalidad de despedirse del también actor, a quien tuvo la oportunidad de conocer hace algunos años durante un evento radiofónico.

“Estamos aquí para despedirlo como el grande que es”, dijo Fernández, quien acudió con un grupo de amigos que también esperan poder decirle adiós al artista, fallecido a los 71 años el pasado 28 de septiembre.

Durante la ceremonia se presentará un programa artístico en honor al intérprete de "El Triste", en el que participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como miembros del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El tributo que se realizará en el "Palacio de Mármol" se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas, asimismo se oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe y después sus cenizas serán trasladadas a un cementerio de la Ciudad de México.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?