"Espero recuperar mi vida": Charlie Sheen

Charlie Sheen quiere recuperar ahora su vida. Foto: AFP

En una entrevista reveladora, el actor estadounidense Charlie Sheen admitió este martes ser VIH positivo, una confesión pública en un espacio de máxima audiencia con la que espera recuperar la paz personal y su carrera profesional.

Sheen, de 50 años, hijo del actor Martin Sheen y una de las principales figuras de la televisión estadounidense actual gracias a su papel en la teleserie "Two and a half man", ha aparecido frecuentemente desde hace algunos años en los medios de comunicación por su vida desordenada y el abuso del alcohol y de las drogas.

"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo". Sheen en "Today" de la cadena NBC.

Una vez hecha esta revelación, Charlie Sheen quiere recuperar ahora su vida. Personas de su círculo profesional, que conocían su condición, le han prometido un nuevo programa en la cadena Sony, y está esperando fechas para dos nuevas películas.

El actor, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, neoyorquino de nacimiento y nieto de un emigrante español, reveló que había decidido hacer pública su condición harto de pagar "millones" de dólares a personas que han venido chantajeándolo desde hace tiempo.

"Creo que me libero de esta prisión desde hoy".

Qué opinas