Espinoza Paz lanza video de "Ojalá que puedas"

El video se lanzó en la sección "El próximo viernes" dentro del canal de YouTube "Espinoza Paz TV". Foto: Captura de video

El cantante de regional mexicano lanzó por su canal de videos en Youtube su nuevo tema  "Ojalá que puedas", en el cual le canta al desamor.

El cantautor promocionó este éxito, el cual se desprende del disco  "Las compuse para ti", álbum que se estrenó hace apenas unas semanas en diferentes estados de la República Mexicana.

El videoclip muestra a Paz en una cantina, mientras que un hombre le pide que le cante una canción de desamor, a lo que el llamado "Cantautor del Pueblo" comienza a entonar la letra de este tema.

La grabación del videoclip se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación de cerca de 50 personas, entre músicos, actores y modelos, bajo la dirección de Luis García y producción de Doss Films.

El video se lanzó en la sección "El próximo viernes" dentro del canal de YouTube "Espinoza Paz TV".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas