Esposa de Justin Bieber sale en su defensa tras burlas por su enfermedad

Justin Bieber anunció su enfermedad en redes sociales. Foto: AP

Luego de que el cantante canadiense Justin Bieber fuera blanco de críticas en redes sociales tras anunciar que padece la enfermedad de Lyme, su esposa Hailey Baldwin salió en su defensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del cantante aseguró que las personas que han intentado minimizar la enfermedad que padece su esposo necesitan educarse a sí mismos y pidió se investigue acerca de la enfermedad de Lyme antes de menospreciar.

"Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigue y escuche las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que necesitas es educarte a ti mismo",  Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

La modelo estadounidense aprovechó el mismo medio para agradecer el apoyo y "claridad" que le brindaron: Yolanda Hadid, GiGi Hadid y Bella Hadid; sobre la enfermedad de Lyme que padece Justin Bieber.

"Quiero decir muchas gracias a @YolandaHadid y @bellahadid y @GiGiHadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre el curso de acción, los síntomas, etc. ¡Las amo a 3 mujeres increíbles!" Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Entre los agradecimientos que hizo públicos la esposa de Justin Bieber mencionó a la también cantante canadiense Avril Lavigne a quien describió como increíble.

"Enviando mucho amor a @AvrilLavigne. Gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Eres increíble", Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Hecho que la intérprete de "Complicated" no dejó pasar agradeciendo la mención y lamentó que su compatriota padezca la enfermedad de Lyme que ella también sufrió.

"Lamento escuchar sobre @justinbieber tener que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante fue algo que también sufrí", Avril Lavigne, cantante.  

¿Cuándo anunció Justin Bieber que sufre la enfermedad de Lyme?

El pasado miércoles el cantante de "Baby" compartió con sus seguidores de Instagram que había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una afectación infecciosa que se desarrolla por la picadura de garrapatas.