Con lágrimas, esposa de Weinstein rompe el silencio

La diseñadora se separó del productor en 2017. Foto: Reuters

En sus primeras declaraciones desde que estalló el escándalo en torno a Harvey Weinstein, su distanciada esposa, la diseñadora de modas Georgina Chapman, dijo que no sabía nada de sus presuntos abusos sexuales y rompió en lágrimas al hablar de sus dos pequeños hijos.

[Te puede interesar:¿Quiénes son las famosas acosadas por Harvey Weinstein?]

En una entrevista para la edición de junio de la revista Vogue publicada online el jueves, Chapman dijo que "pensaba que tenía un matrimonio muy feliz. Amaba mi familia". Cuando le preguntaron si tuvo sospechas sobre el comportamiento de su marido, respondió: "Absolutamente no. Nunca".

[No te pierdas:Así abofetearon a Harvey Weinstein al salir de restaurante]

"Una parte de mí fue extremadamente ingenua  claramente, muy ingenua" Dijo.

"Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que simplemente lloro por mis hijos. ¿Cómo serán sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente?". El artículo dice que Chapman a este punto rompió a llorar. "Ellos aman a su papa. Lo aman. ¡No puedo soportarlo por ellos!".

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas