Esta es la canción inédita de Amy Winehouse

El pasado domingo se dio a conocer una canción inédita de la cantante Amy Winehouse llamada My Own Way que fue grabada hace 15 años.

El tema se encontraba en uno de los demos que debía ser destruido para evitar la edición de un disco póstumo, según la disquera,  pero el músico Gil Cang decidió rescatarla y compartirla en su cuenta de Youtube.

Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche. Gil Cang, músico

El también compositor, comentó que aquella canción, Amy la cantó para llamar su atención y la de otros productores antes de firmar con otra disquera.

La muerte de Amy Winehouse

La cantante fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 a los 27 años, en su departamento en el barrio de Camden Town en Londres.

Se sabía que había pasado por varios episodios de rehabilitación debido a las adicciones con las drogas y las bebidas alcohólicas.

Tres meses después de su fallecimiento, se dieron a conocer los resultados de la autopsia que revelaban que su muerte había sido por excesos de alcohol.  

Sus éxitos

Algunos de sus canciones más famosas son:

  • Rehab
  • Back To Black
  • You Know I´m No Good
  • Tears Dry On Their Own
  • Stronger Than Me

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas