Esta es la carta de Justin Bieber a su prometida

La modelo comenzó siendo sólo una fan del cantante. Foto: Especial.

Ante la especulación que han generado Justin Bieber y Hailey Baldwin sobre su boda, fue el cantante de pop quien despejó las dudas y confirmó a través de su Instagram que la modelo "es el amor de su vida". Este martes, el cantante publicó en su Instagram una declaración que confirma que él y Hailey se han comprometido.

"Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos": Justin Bieber.

El cantante también dijo que a lado de su pareja todo parece tener sentido y que lo que más le emociona es que el tiempo de Dios es literalmente perfecto, y sentía que al haberse comprometido el día siete del mes siete, era el número de la perfección espiritual.

Fue así, y con dos fotos suyas junto a Hailey Baldwin, que Justin Bieber ha querido declarar su entero amor a la modelo.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te pude interesar:

Qué opinas