Ésta es la fórmula del éxito, según John Travolta

John Travolta, actor y productor de cine estadounidense presente en MSXXI / Foto: Uno TV

Durante su intervención en el evento de la Fundación Telmex Telcel, México Siglo XXI, el actor y productor estadounidense John Travolta compartió con los jóvenes becarios su fórmula del éxito, la cual consiste en:

Dar más de lo que se espera, dar en abundancia. John Travolta, actor y productor de cine

Travolta explicó que existen cuatro niveles de intercambio en el mundo:

  1. Dar en abundancia
  2. Dar de manera justa
  3. Dar algo parcial
  4. Robo o fraude

El protagonista de éxitos como Grease aseguró que ha podido mantener una carrera exitosa gracias a que siempre da en abundancia y da más de lo que se espera, porque que de esa manera el éxito continúa y las personas se mantienen exitosas.

El actor, quien ha sido nominado dos veces al Premio de la Academia, al premio BAFTA, a los Globos de Oro, y también ha sido nombrado Mejor Actor por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, felicitó a los más de 10 mil becarios de Fundación Telmex Telcel por el logro que han conseguido con la beca, calificándolo de espectacular y sobresaliente.

Lo han hecho muy bien, me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes, porque ustedes son el futuro. John Travolta, actor y productor de cine

Otros importantes consejos que John Travolta dio a los asistentes del evento de la Fundación Telmex Telcel, México Siglo XXI, fueron:

  • Ser muy cuidadosos con las personas que eligen como compañía:

Por favor, sean muy cuidadosos sobre las personas que eligen para estar con ustedes, para que los acompañen y que los apoyen, estas personas tienen que estar a favor de ustedes". John Travolta, actor y productor de cine

  • Ayudar en las necesidades de  la profesión que se elija y dar más de lo que se espera:

Ustedes van a decidir, y no importa en qué profesión quieran estar, y luego van a hacer lo que puedan para entender y tener la habilidad de darle a esa profesión un intercambio en abundancia".  John Travolta, actor y productor de cine

 

Asimismo, compartió un poco de su experiencia en el cine y recordó sus protagónicos en películas como Saturday Night Fever, que lanzó el fenómeno disco en la década de 1970, así como el musical Grease.

El sueño de Travolta hecho realidad 

John Travolta comentó a los asistentes que disfruta de la aviación y que posee tres aeronaves en su hogar, pues cuando tenía 13 años, su fantasía era tener una casa como la de los Supersónicos, y nunca dejó que nadie interfiriera con el sueño que quería lograr.

Por esta actividad, Travolta ha recibido prestigiosos premios como el American Institute of Aeronautics and Astronautics Foundation Award por su labor humanitaria cuando voló a Nueva Orleans después del desastre del huracán,  llevando comida y suministros médicos;  y en  2010, a Haití después del terremoto, para proveer ayuda médica y alimentaria.

Habló de The Jett Travolta Foundation, a través de la cual ayuda a niños y adultos que requieren de una asistencia especial, a partir de la experiencia que vivió el actor con la enfermedad de su hijo Jett Travolta.

El actor y su esposa, la actriz Kelly Preston,  están involucrados en las acciones con causa social a través de su fundación, la cual no es lucrativa y cuyo nombre es en honor de su hijo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas