Ésta es la millonaria fortuna que posee Kylie Jenner

La joven de 20 años encabeza la lista de las más ricas de la revista Forbes. Foto: Instagram/@kyliejenner

Kylie Jenner es la hermana menor de Kim Kardashian y ya ha incursionado en el modelaje, publicado libros junto a su hermana Kendall, participado en su propio reality show y ahora, se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes de Estados Unidos.

Kylie, quien hace algunos meses debutó como madre de la pequeña Stormi Webster, aparece en la portada de la prestigiosa revista Forbes como una de las mujeres más jóvenes y millonarias del año.

Su fortuna se debe gracias a las ganancias que ha obtenido de su propia línea de cosméticos y que se están vendiendo como "pan caliente" a nivel mundial.

Jenner es dueña al 100% de"Kylie Cosmetics" y que en estos últimos tres años le ha hecho ganar un total de 800 mil millones de dólares.

A sus 20 años -casi 21 - la fortuna de Jenner está valuada en 900 mil millones de dólares sumándole los patrocinios e imagen de marcas reconocidas de las cuales es vocera.

De acuerdo a la revista Forbes, Kylie Jenner le acaba de quitar el "trono" a Mark Zuckerberg, quien hace algunos años fue elegido el joven más rico del mundo.

Por su parte, Kylie reveló que se sentía honrada por encabezar la portada y a través de Instagram, expresó su agradecimiento.

"No puedo creer que estoy publicando mi propia portada de Forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado!", se lee en la foto de Jenner.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas