Ésta es la nueva línea de trajes de baño de Selena Gomez

Este jueves Selena Gómez presentó una nueva colección de bikinis que diseñó para impulsar la marca de su mejor amiga Theresa Mingus.

La famosa confesó, a través de redes sociales, que diseñó las piezas especialmente para que ocultaran la cicatriz que le quedó tras someterse a un trasplante de riñón en 2017.

Fue muy  divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda". Selena Gómez, cantante

La línea, llamada Selena x Khras Swim", incluye un traje de baño de una pieza y un bikini con la parte de abajo alta y la parte de arriba con escote pronunciado. 

Theresa Mingus, la propietaria de la marca, conoció a la cantante hace cinco años, cuando comenzó a trabajar para ella como asistente y desde ese momento se volvieron muy amigas.

Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Selena Gómez, cantante

Por su parte, Mingus explicó que su marca se inspira en crear trajes de baño que se adapten a las mujeres de todas las formas y tamaños.

Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita". Theresa Mingus, empresaria

Qué opinas