Esta es la sexy e incluyente línea de lencería de Rihanna

La cantante "la rompió" con su línea de lencería para todo tipo de cuerpos. Foto: Instagram

No hay nada que Rihanna no pueda hacer. Para muestra su nueva y sensual línea de lencería diseñada y pensada para que cualquier mujer, sin importar su talla, color de piel o condición física, se pueda sentir sexy y hermosa.

Desde que se supo que "Riri" sacaría una línea de lencería con Fenty, una marca con la que también sacó una línea de maquillaje, sus fans no podían esperar para verla, pues saben que la cantante es una mujer extremadamente sensual y empoderada.

La expectativa creció cuando Rihanna comenzó a compartir imágenes en su cuenta de Instagram, tanto de ella como de otras modelos, mostrando algunas de las prendas que veríamos en esta colección.

Con las fotos mostraba que su línea de verdad está pensada para hacer sentir cómodas y sexies a las mujeres de cualquier forma y tamaño, fuera de los cuerpos estereotipados que nos muestran en la industria de la moda, sobre todo en lencería.

Sabemos que "Riri" es una mujer llena de poder femenino y que siempre logra todo lo que se propone. Esta vez no fue la excepción. Además, la campaña está llena de mensajes que promueven que las mujeres se sientan bien consigo mismas.

Puedes encontrar las prendas creadas por la cantante para celebrar el cuerpo de la mujer en la página de Savage x Fenty.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas