Esta es la única canción de Paul McCartney que le gustaba a John Lennon

El exBeatle confesó que escasamente recibía palabras de admiración de su compañero. Foto: AFP

En un adelanto de la entrevista que le realizaron a Paul McCartney para el programa 60 Minutes" de CBS, el cantante reveló que eran "muy competitivos" con John Lennon, al tiempo en que destacó que su legendario compañero de banda escasamente elogiaba su trabajo. Sir Paul confesó que aunque la rivalidad entre los amigos no era "abierta", fue algo que se confesaron "años después".

"Él había escrito, "Strawberry Fields" entonces yo escribí, "Penny Lane", explicó el británico de la dinámica que tenían entre ambos al momento de escribir canciones. 

"Él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool entonces yo hice lo mismo con el mío".

El exBeatle confesó que escasamente recibía palabras de admiración de su compañero y que solamente "una vez" elogió una de sus canciones durante todos los años que estuvieron juntos.

El halago que recibió McCartney fue por la canción, "Here, There and Everywhere" que había escrito para el disco "Revolver".

"Es una muy buena canción, amigo. Me encanta ese tema", recordó McCartney que le dijo Lennon y que se emocionó al escuchar sus palabras.

"Y yo dije, '¡Sí le gusta!'", y es algo que McCartney jamás olvido.

En cambio, el músico dijo que en varias ocasiones felicitó a Lennon por sus canciones.

"Yo sí le decía que sus temas eran geniales. Normalmente había que estar un poco ebrio. Eso ayudaba", confesó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas