Esta fue la causa que terminó con la serie "Los Años Maravillosos"

La demanda por acoso fue contra Fred Savage y Jason Hervey (Kevin y Wayne). Foto: Internet

Las series televisivas de Estados Unidos han sido, desde siempre, muy exitosas a nivel mundial. Muchas de ellas duraron por años debido a la demanda del público. Una de las más representativas fue The Wonder Years (Los Años Maravillosos); sin embargo, hasta ahora sabemos por qué terminó esta afamada serie: una acusación de acoso sexual.

Alley Mills, quien le dio vida a Norma Arnold, madre de Kevin Arnold (Fred Savage) hizo esta impactante declaración, que llevó a la desaparición del programa, para Yahoo.

Según Mills, en el año de 1993, una diseñadora de vestuario de la serie, Monique Long, presentó una demanda por acoso sexual contra Fred Savage y Jason Hervey (Wayne, el hermano mayor de Kevin). Debido a esto, no podía desempeñar bien su trabajo y fue despedida; como era de esperarse, los actores negaron las acusaciones.

La actriz platicó que al final la demanda, que al principio pensó que era una broma, fue suspendida tras llegar a un acuerdo extrajudicial no revelado. A los actores se les prohibió referirse al tema, algo que le molestó mucho en su momento.

Cuando grabamos el final de la serie, nadie estaba seguro de si al programa lo iban a renovar. Eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual contra Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce que jamás caminó sobre la faz de la Tierra. Alley Mills

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas