Esta hermosa mujer es nombrada la modelo del año

Adut Akech fue nombrada la modelo del año. Foto: Especial Uno TV.

Durante la celebración de los British Fashion Awards 2019 (considerados los Óscar de la moda británica), en Londres, Inglaterra, la modelo sudanesa-australiana Adut Akech fue nombrada la modelo del año.

Esta hermosa mujer superó a las modelos Kaia Gerber y Winnie Harlow, quienes también se encontraban en la misma nominación para coronarse como la modelo de año.

Con este reconocimiento, Adut Akech (la modelo del año) solidifica su lugar en la industria de la moda británica, pues en 2019 fue una de las modelos más solicitadas en el exclusivo mundo de la moda.

El premio a la modelo del año no sólo tomó por sorpresa a los asistentes; Adut Akech, de 19 años de edad, también deslumbró sobre la alfombra roja. Durante el evento, lució un hermoso vestido de terciopelo verde esmeralda.

La modelo del año combinó su vestimenta con unos aretes de cristaltacones de diamantes de imitación plateados y, además, portó un bolso que le hacía juego al conjunto.

Adut ha tenido un gran apoyo de la industria, incluido el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, y la supermodelo Naomi Campbell, que han cobijado a la ahora nombrada modelo del año.

Corona de modelo del año, gracias a esfuerzo y lucha

Al momento de recibir el premio como la modelo del año, Adut dio un discurso en el que tuvo la oportunidad para reflexionar que ha conseguido muchos éxitos gracias a la lucha constante, sobre lo raro que resultaba para ella ganar prestigiosos premios y sobre la situación de refugio de su familia cuando llegó a Australia. 

Esto es para las mujeres y hombres jóvenes que encontraron representación y validación en mi trabajo. Quiero que nunca tengan miedo de soñar en grande como lo hice una vez [&] para ellos, les digo esto: Lo que sea que quieran hacer, ya sea modelar, actuar o medicina, nunca deben dudar de ustedes mismos. No dejen que el mundo los convenza de que no es posible".

Qué opinas