Esta importante actriz de Hollywood quiere trabajar con Cuarón

"Roma" recibió 10 nominaciones en los Premios de la Academia. Foto: AFP

La actriz estadounidense Jessica Rothe aseguró que estaría encantada de trabajar con cineastas mexicanos, en particular con Alfonso Cuarón, así como con las actrices que participaron en su película Roma.

Previo al lanzamiento de la película que protagoniza, Feliz día de tu muerte 2, afirmó que sería un sueño trabajar con Cuarón y con el elenco de la película que recibió 10 nominaciones en los Premios de la Academia.

Vi la película y me quedé impresionada, pienso que hay mucho arte hermoso que sale de México, con los directores, la influencia mexicana, que es Roma' o Coco; me gusta que en las dos te introducen a la cultura y al mundo en el que quizás sabemos que estamos expuestos y que es tan importante y nos recuerda que todos tenemos las mismas historia que decimos de diferentes formas, afirmó.

La actriz, quien participó en la película multipremiada La la land, aseguró que ver todo el talento que sigue saliendo de México es muy inspirador y le gustaría ser parte de una película que esté inspirada en la cultura y en las herencias mexicanas.

Feliz día de tu muerte 2 se estrenará en cines el próximo 14 de febrero.

Qué opinas