Aplauden a marca por vestidos de novia para tallas grandes

La colección sale en el auge del famoso #BodyPositive. Foto. Pronovias

La marca española de costura y moda para toda ocasión, Pronovias, lanza su nueva línea de vestidos de novia llamada Plus, que deja atrás estereotipos de belleza, pues lo que hace verdaderamente especial a esta colección es que está pensada para mujeres de talla grande. Y en redes agradecieron la ruptura de modelos cliché.

En las colecciones ya existentes, la talla más grande que se pueda encontrar es la 50 -un amplio margen- pero Pronovias quería más: ahora llegar hasta la 64, haciendo eco en las peticiones de la gente y la buena aceptación del público a nuevas celebridades de XL.

Toda la comodidad de diseños ya existentes pero acoplándose a cuerpos grandes y con pronunciadas curvas, así son los nuevos 33 modelos para que cualquier novia pueda verse incríble el día en su gran día.

Y no sólo está pensado en las mujeres grandes, sino que de la mano a su misión de "no importa la forma ni las dimensiones de tu cuerpo; tanto si eres alta, delgada, pequeña o con curvas, la colección de Pronovias ha sido creada para adaptarse a ti", también implementó una línea llamada Petite, justo para las mujeres delgadas o de complexión muy pequeña.

Aquí te dejamos algunos modelos de ambas colecciones:

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas