Esta niña se disfrazó de la pintura de Michelle Obama

Foto: Instagram | Parker Curry y Michelle Obama

Parker Curry de sólo tres años de edad, es la más ferviente admiradora de la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, tal es su fascinación que este Halloween decidió disfrazarse de la esposa del expresidente norteamericano, Barack Obama.

Después de conocer el retrato oficial de Michelle Obama en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian, Parker quedó tan cautivada por quien fuera la primer mujer afroamericana en ser primera dama de los Estados Unidos, que este miércoles 31 de octubre, día de Halloween, decidió disfrazarse como ella, y usar el mismo vestido que Michelle luce en su retrato oficial del Smithsonian.

El atuendo fue diseñado por Alisa Welsh, quien previamente se había ofrecido a hacer un vestido personalizado para ella y también dirige la compañía de ropa para niños Magnolia Lake.

  • Este vestido está disponible en el mercado y tiene un costo de 188 dólares.

De acuerdo con medios locales, Parker Curry salió por las calles a realizar el tradicional dulce o truco de estas fechas de Halloween; acompañada de su hermana pequeña, Ava, quien portaba un disfraz de escolta presidencial.

Al respecto, esta fue la reacción de Michelle Obama:

Una de las fans más pequeñas de Michelle Obama

La historia entre Parker Curry y Michelle Obama comenzó cuando a inicios de año, se viralizó en redes sociales, la imagen de la pequeña, admirando con gran asombro el retrato oficial de Michelle Obama en la Galería Nacional del Smithsonian.

Ben Hines, otro espectador, tomó la conmovedora imagen de la pequeña, que fue compartida miles de veces en Facebook, Twitter e Instagram.

Fue muy conmovedor y estimulante para mí ver a esta hermosa niña mirando el hermoso retrato de una mujer poderosa". Ben Hines

La foto se hizo tan famosa que llegó hasta la mirada de Michelle Obama, quien posteriormente se reunió con la niña, y compartió en sus cuentas oficiales un video bailando con la pequeña y donde expresó:

Sigue soñando en grande para ti", dijo la ex primera dama, "¡y tal vez algún día con orgullo miraré un retrato tuyo!"

El retrato de Michelle Obama

Los retratos oficiales de Barack y Michelle Obama  que habitan en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian, fueron realizados por los primeros artistas negros en pintar retratos presidenciales, Kehinde Wiley y Amy Sherald.

[Te puede interesar: Los retratos de los Obama pintados por afroamericanos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas