Este sábado "revivirán" a Juan Gabriel con homenaje en Toluca

Cantarán Juanes, Luis Fonsi y Natalia Lafourcade, entre otros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por fin llegó el día. 

Esta noche, alrededor de 70 mil personas serán testigos del más grande homenaje musical que, hasta ahora, se ha dedicado a la memoria del "Divo de Juárez". Se trata, nada más y nada menos, que el esperado show Eternamente Juan Gabriel, que se llevará a cabo en el Foro Pegado de Toluca, Estado de México.

Las puertas se abrieron a los fans del fallecido cantautor a las 14:30 horas y se espera que a las 18:00 horas empiecen las presentaciones de artistas como: 

  • Juanes, Jesse y Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Yuri, Shaila Dâ¬"urcal, Fernando de la Mora, Aída Cuevas y Andrea Boccelli, entre otros.

Si vas a ser parte de este evento, toma en cuenta que habrá foodtrucks por si el hambre te ataca en pleno concierto, así como tienditas de souvenirs, para que te lleves un pedacito de la velada a casa.

¡Ojo!

Se rumora que los organizadores del evento lograrán "regresar a la vida" a Juan Gabriel mediante un holograma. No pierdas detalle del show ni un segundo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Juan Gabriel:

Qué opinas