¿Está o no embarazada Selena Gomez?

Este jueves se dijo mucho sobre el supuesto embarazo de la artista. Foto: Internet

Selena Gomez está embarazada! ¡La cantante confirmó que el papá de su primogénito es su eterno amor, Justin Bieber!; son algunas de las afirmaciones que este jueves se encuentran en sitios de espectáculos. 

Sin embargo, si fuiste perspicaz, seguro no te la creíste, e hiciste bien, pues hoy es el Día de los Santos Inocentes, una fecha que se aprovecha para hacer bromas de todo tipo. 

La noticia del embarazo de la famosa cantante, en la que además se decía que su expareja, The Weekend, pedía una prueba de paternidad, es completamente falsa; sólo se trató de una broma por este 28 de diciembre

¡Inocentes palomitas! 

En México, cada 28 de diciembre las personas piden dinero o artículos personales prestados con la intención de no devolverlos y, en tono de broma, dicen: "¡inocente palomita que te dejaste engañar!".

Además, los medios de comunicación no se quedan atrás. En las portadas de los periódicos se publican notas cuyo contenido, fotografías y encabezados hace pensar a los lectores que son reales; sin embargo, la información es parte de las bromas que se hacen en esa fecha.

Lo mismo pasa en los portales web, que publican información de broma, como la nota de Selena y su embarazo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas