Esta podría ser la boda más cara del mundo

Foto: Captura de pantalla

Esta boda tal vez podría ser la más costosa del mundo. Resulta que estos dos tortolos gitanos, no pararon en gastos a la hora de contraer matrimonio que hasta dinero y joyas para los invitados hubo.

La celebración se llevó a cabo en Eslovaquia, en uno de los centros de convenciones más espectaculares de ese país, donde Luka y Evka de 20 y 19 años de edad, respectivamente, arribaron al encuentro en un lujoso auto digno de reyes.

Con trajes repletos de oro, estos dos enamorados se dieron el sí y ya en la celebración, Luka aprovechó cualquier oportunidad para regalar billetes de 500 euros a los asistentes, mientras que Evka arrojó a los invitados gigantes monedas doradas. 

Joyas de piedras preciosas iluminaron el encuentro, que fue acompañado de bebidas carísimas y comida de primera clase. Este video se ha viralizado en las redes sociales donde lleva más de un millón de visitas en Youtube.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de bodas:

 

Qué opinas