Estafador usa tarjeta de Demi Moore y gasta 169 mil dólares

11/07/2018 12:22 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Agencias
Demi Moore  fue víctima de fraude con tarjeta de crédito. Foto: AFP

Demi Moore fue víctima de fraude con tarjeta de crédito. Foto: AFP

Demi Moore  fue la víctima de un importante caso de fraude con tarjeta de crédito por una suma que alcanzó los 169 mil dólares, según fiscales federales de Estados Unidos.

De acuerdo con la denuncia penal, David Matthew Read, de 35 años, informó que la tarjeta American Express de Demi se perdió o fue robada en marzo, y cuando la nueva se entregó a través de un servicio de mensajería de alguna manera logró recogerla.

Las autoridades federales señalan que utilizó la tarjeta en numerosas tiendas de lujo como Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles. Las compras acumularon aproximadamente 169 mil dólares en varias semanas sin que Demi Moore tuviera cuenta de la estafa.

El estafador se descuidó y fue detectado por las cámaras de vigilancia, en el servicio de mensajería y también en las tiendas de lujo donde utilizó el plástico, lo que permitió la identificación del sujeto, según los federales, que señalan confesó el delito cuando lo atraparon en abril.

Los representantes legales de la protagonista de “Ghost: La sombra del amor” todavía no han emitido un comunicado oficial, pero según el portal de la farándula TMZ, el criminal ya se encuentra preso en una cárcel de Los Ángeles.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?