¿Ya las viste? Estas son 5 de las mejores películas de este siglo

Foto: Captura de pantalla

Han pasado ya 17 años desde que entramos al nuevo milenio, al siglo XXI, y desde entonces la industria del cine ha estrenado un sinfín de películas, algunas de ellas, ya son consideradas como los nuevos clásicos

Para hacer esta distinción, el influyente diario estadounidense The New York Times, asesorado por grandes cineastas como Kathryn Bigelow, Guillermo del Toro, Ava DuVernay, Barry Jenkins, Richard Linklater, Robert Pattinson y Michelle Williams, hizo un listado de las 25 mejores películas del este siglo.

Los principales críticos del cine aseguran que estos 25 filmes, en un par de años más, serán los clásicos de las nuevas generaciones.

Te presentamos 5 de ellas. 

  1. El viaje de Chihiro (2002). Dirigida por Hayao Miyazaki. Trata sobre las aventuras horripilantes y cautivadoras de una niña llamada Chihiro. La destreza fílmica y su magia la hacen un clásico. 
  2. Golpes del destino (2004). Dirigida por Clint Eastwood. Pese a no estar en los principales festivales del mundo, sus protagonista Morgan Freeman y Hilary Swank ganaron un Óscar por sus actuaciones.
  3. Intensa Mente (2015). Dirigida por Pete Docter y Ronnie del Carmen. Por mucho la caricatura más ingeniosa, conmovedora y filosóficamente astuta. 
  4. Mad Max: Furia en el camino (2015). Dirigida por George Miller.Una película de acción con efectos especiales digitales
  5. Boyhood: Momentos de una vida (2014). Dirigida por Richard Linklater. La historia fue grabada a lo largo de doce años, y se centra en Mason, un niño soñador de 6 años de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te interesa:

 

 

 

Qué opinas