Con estas fotos, familiares despiden a José José en redes sociales

José José, el Príncipe de la Canción, falleció el pasado sábado 28 de septiembre en un hospital de Florida. Foto: AP.

Anel Noreña y Marysol Sosa, exesposa e hija del cantante mexicano José José, respectivamente, mejor conocido como el Príncipe de la Canción, compartieron en redes sociales algunas fotografías para despedir al recién fallecido, uno de los artistas contemporáneos más destacados del país.

A través de su cuenta de Twitter, Anel Noreña compartió una antigua instántanea en blanco y negro en donde el artista aparece junto a su madre Margarita Ortiz Pensado y a uno de sus hermanos; la exactriz y exmodelo acompañó a la imagen con un texto de despedida.

Fue tan difícil escuchar que habías partido. Te fuiste sin despedirte, sin decir adiós. Sin embargo, sé que ahora ya no sufres más, no hay más dolores (ni) enfermedades. La muerte arrebató tu vida en el momento que menos esperábamos.

Además, la mujer agregó:

Ahora tu voz se escucha en todos lados, en las serenatas de los enamorados. Me alegra tanto haber sido parte de tu gran legado, pero más me alegro de que la vida nos haya atado unos años. ¡Gracias, Pepe! (Gracias) por los grandes momentos, pero sobre todo por los grandes hijos que has dejado.

De Marysol Sosa para José José

En tanto, Marysol Sosa emitió su despedida a través de Facebook y su texto fue más breve: Siempre te recordaré así, riéndonos como niños, esa noche de guerra de almohadas en tu cuarto de hotel. Te extraño, papá Bear. Gracias por todo.

Se fue el Príncipe

José José (José Rómulo Sosa Ortiz) nació el 17 de febrero 1948 en la colonia Clavería de la alcaldía capitalina de Iztacalco, y murió el pasado 28 de septiembre en un hospital del condado floridano de Miami, en Estados Unidos. Su muerte generó diferencias entre Marysol, José Joel y Sarita Sosa, que no decidían qué hacer con los restos del intérprete de "Almohada".

Qué opinas