Estas son algunas curiosidades de los Premios Emmy 2018

Este lunes 17 de septiembre se llevarán a cabo los Premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Este año se celebra la edición número 70 del evento más importante de la televisión norteamericana que se encarga de premiar las mejores series y programas.

Estos son algunos datos curiosos de la esperada ceremonia:

  • Se realizará en lunes

Este año el evento se hará en lunes debido a que la cadena NBC no quería que chocara con su transmisión de fútbol americano.

Varios expertos dijeron que este cambio podría afectar en el rating y espectadores podrían optar por revisar en redes sociales solamente los momentos más importantes y los ganadores.

  • Récords y debuts

El popular programa Satuday Night Live rompió su récord de nominaciones para un sólo programa al obtener 21.

Allison Janney podría convertirse en la mujer más premiada al estar temer 8 estatuillas en total si gana el premio por su personaje en la serie Mom.

Además, la lista de nominados de este año incluye nuevos famosos como Ricky martin, Penélope Cruz y Matt Smith.

  • Nuevos EGOTs

Al codiciado club de los EGOTs sólo pueden entrar los que han recibido individualmente un Emmy, un Grammy, un Óscar y un Tony.

Y este año los nuevos integrantes a este grupo son el cantante John Legend y los actores de teatro Andrew Lloyd y Tim Rice.

  • Emmys al estilo "Saturday Night Live"

Los integrantes del programa "Satudar Night Live", Colin Jost y Michael Che serán los anfitriones del evento por lo que se espera que sus monólogos estén cargados de chistes espontáneos.

  • La transmisión comenzará a las 5 de la tarde y la ceremonia dará inicio a las 7 de la noche.

Te puede interesar: 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas