Las asesoras de imagen detrás de las estrellas mejor vestidas en los Óscar

El pasado domingo 24 de febrero se llevó a cabo la 91 entrega de los Premios Óscar, y para muchos el momento favorito fue la alfombra roja. Por eso, aquí te decimos quiénes son las asesoras de estilo que se encargaron de vestir a las famosas de Hollywood. 

Kate Young

  • Es una de las diseñadoras de imagen más famosas de la industria del cine, ya que ha seleccionado los looks de Natalie Portman, Michelle Williams,  Dakota Johnson y Margot Robbie.

Rebecca Corbin-Murray

  • Esta asesora de moda es conocida por estudiar muy bien sus atuendos antes de proponerlos; por eso, a lo largo del tiempo ha vestido a personalidades como Emma Watson, Lily James y Sophie Turner.

Cristina Ehrlich

  • Esta mujer es considerada como una de las 25 diseñadoras más poderosas de Hollywood y se ha encargado de los outfits de Greta Gerwig, Brie Larson, Laura Dern y Mandy Moore.

Petra Flannery

  • Tiene una gran trayectoria vistiendo a famosas como Amy Adams, Emma Stone, Daisy Ridley y Mila Kunis para diferentes entregas de premios.

¿Y los nuevos talentos?

Actualmente, existen nuevos y jóvenes talentos dedicados a la moda que también se están haciendo de un nombre, como Law Roach,  quien está detrás de los looks de Ariana Grande y Zendaya.

Por su parte, Sophie López será la encargada de hacer que las cámaras estén sobre las mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, nominadas al Óscar por la cinta Roma.

Qué opinas