Estas son las mejores fotografías del año según National Geographic

National Geographic dio a conocer las mejores fotografías del 2018 con el objetivo de compartir la belleza que ofrece el planeta Tierra.

Durante todo el año la compañía organizó diversos concursos y estas fueron algunas de las imágenes ganadoras en estas categorías.

Lugares

Esta imagen de Jaseen Todorov fue la que se ganó el primer lugar después de competir con más de 10 mil fotografías.

El fotógrafo mostró a miles de automóviles que permanecen estacionados en medio del desierto de Mojave, en California con la finalidad de concientizar a la sociedad del gran daño que se le está haciendo al planeta.

Naturaleza

En esta categoría el ganador fue Pim Volkers con una  imagen que tomó en Tanzania una mañana cuando los ñus cruzaban el río Mara, en donde se puede observar como pisan el agua reflejando una sensación completamente mística.

En este mismo apartado el segundo premio se lo llevó Jonas Beyer con una foto de un buey tomada en Groenlandia.

Gente

El primer lugar fue para Mia Collis que le tomó esta foto a David Muyochokera en su último día como fotógrafo en el Weekend Studio en Kibera, Kenia después de haber trabajado allí durante 37 años.

La segunda foto premiada en esta categoría es de Tedd Kennedy, quien explicó que en unas vacaciones familiares cuando se dirigía hacia Sydney se detuvo en un motel y su niña pudo bañarse encima de un patito de goma en un fregadero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas