Este actor será el nuevo Elvis Presley ¡Conócelo!

Después de que se mantuviera en secreto quien sería el nuevo Elvis Presley en la nueva película autobiográfica, por fin se reveló que el actor Austin Butler interpretará al músico, según información del medio estadounidense Variety.

Hasta el momento se sabe que la película estará dirigida por Baz Luhrmann y en el reparto también participará el actor Tom Hanks, quien interpretará al Coronel Tom Parker, manager de Presley, desde los inicios de su carrera.

Por medio de extensas pruebas de cámara y talleres de actuación, supe que había encontrado a alguien que podría personificar el espíritu de una de las más icónicas figuras musicales del mundo. Baz Luhrmann, director.

Por varios meses se llegó a rumorar que famosos como Harry Styles, Ansel Elgort o Miles Telle interpretarían este personaje, sin embargo no consiguieron quedarse con el papel.

No podía hacer esta película si el casting no era el correcto así que buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural  de Presley.  Baz Luhrmann, director.

¿Quién es Austin Butler?

Austin Butler es conocido por haber participado en series como Zoey 101, Las crónicas de Shannara y El diario de Carrie; así como en la película La fabulosa aventura de Sharpay. Además próximamente estrenará la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood.

El actor mantiene una relación desde 2011 con la actriz Vanessa Hudgens, quien siempre le demuestra su amor a través de redes sociales.

Qué opinas