Éste es el cartel de Cumbre Tajín 2018

Café Tacvba, Ana Torroja y Los Ángeles Azules encabezarán el festival. Foto: Cumbre Tajín

El Festival de la Indentidad, Cumbre Tajín, dio a conocer el cartel oficial para su edición de 2018 este lunes, tras varios días de expectativa.

Bandas como Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Kinky, San Pascualito Rey y Quiero club serán las encargadas de amenizar con su música este ya tradicional festival.

El festival, que se llevará a cabo del  16 al 20 de marzo, contará con cuatro escenarios, tres sedes y más de 100 artistas en escena en su 18ª edición.

Además de las presentaciones musicales, el festival contará con actividades como La Ceremonia Ritual de los Voladores, La Zona Arqueológica de Tajín, la Cultura Totonoca y el encuentro de pelota, que forman parte de la cultura veracruzana.

El costo general de esta edición, cuyo lema es "El Brillo de la Memoria", será de 100 pesos. Los estudiantes tendrán un descuento del 50%.

Cumbre Tajín ha traído a músicos internacionales como Björk, The Flaming Lips, Pet Shop Boys y Fatboy Slim.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas