Este es el fascinante videojuego que puedes jugar en Google Earth

14/03/2019 12:06 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Ella es Carmen Sandiego, la líder de una organización criminal y una ladrona experta en bienes históricos. Tu misión es seguir las pistas que deja por todo el mundo y detenerla.

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? Es el minijuego con el que la plataforma de Google le rinde tributo a este personaje ficticio que en 1985 era famoso en MS-DOS.

La interfaz está inspirada en el juego original de Carmen Sandiego, pero utiliza imágenes satelitales de Google Earth en lugar de gráficos en arte 8-bit.

El robo de las joyas de la Corona”, es la primera entrega de toda una serie, que según la editorial Houghton Mifflin Harcourt, dueña de la marca, también estará disponible para jugar en línea a través de Chrome y las aplicaciones en Android o iOS de Google Earth.

La mejor ladrona del mundo ha dado un nuevo golpe. ¿Podrás seguir su pista por todo el planeta para recuperar el botín?" Bienvenida del juego

La interfaz, permite al usuario viajar por importantes ciudades del mundo como Londres, Japón, Río de Janeiro e incluso la Ciudad de México. También puede conocer datos históricos de cada región.

Londres se fundó en el siglo I d.C. y ha sido la sede de la realeza británica desde hace mucho tiempo". Juego

¿Quién es Carmen Sandiego?

Carmen Sandiego es una serie de entretenimiento educativo que desde 1985 ha contado con múltiples videojuegos, series de animación, juegos de mesa y libros. Su objetivo es enseñar conceptos básicos de geografía e historia.

Para esta nueva versión, sus creadores revelaron que el "juego va dirigido a todos los que crecieron con el personaje y sus aventuras, pero también a la nueva generación que siente la necesidad de conocer el mundo".

Recuerdo claramente estar tumbado en el sofá, con el ordenador encendido y listo para la persecución".

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.