Éste es el nuevo adelanto de "Toy Story 4"

El teaser reveló a un personaje del pasado. Foto: toystory.disney.com

Aún no se sabe exactamente en qué consistirá la trama de la cuarta película de Toy Story, pues Disney sólo ha revelado algunos detalles y los fans creían que Toy Story 3 le había puesto final a las aventuras de Woody, Buzz y compañía.

Sin embargo, este lunes han revelado un nuevo teaser, el cual muestra a un personaje del pasado: nada más y nada menos que Betty, la pastora que ya no apareció en la tercera película, aparentemente porque Molly, la hermana de Andy, se deshizo de ella.

Por ello, la reaparición de Betty ha desencadenado algunas teorías de la que podría ser la trama del nuevo filme. Algunos se han aventurado a decir que consistirá en la búsqueda de este entrañable personaje, pues en las primeras dos películas era la enamorada de Woody.

Éste es el tercer teaser que la compañía de animación revela de Toy Story 4. A mediados de noviembre, se estrenó uno en donde aparecen algunos de los personajes emblemáticos, más un nuevo juguete llamado Forky.

El segundo mostró a dos peluches de una feria hablando sobre Toy Story 4, quienes cuestionaban que de verdad se fuera a estrenar otra película de la saga.

Este último, de tan solo 11 segundos, sólo revela la reaparición de Betty. La película se estrena el próximo 21 de junio.

 

Qué opinas