Revelan el segundo trailer de "Capitana Marvel" y algunos datos más

Marvel lanzó el segundo tráiler de su nueva película Capitana Marvel que se estrenará el próximo 8 de marzo en todo el mundo.

El adelanto se dio a conocer durante la transmisión del partido de fútbol americano entre los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins.

Además la protagonista de la cinta, Brie Larson, publicó en su cuenta personal de Instagram el nuevo póster oficial de la película.

¿De que tratará la película?

Se contará la historia de una piloto del Ejército de Estados Unidos llamada Carol Denvers, quien termina en el espacio exterior y se convierte en guardiana del cosmos. Después regresará a la Tierra en donde se enfrentará contra peligrosos extraterrestres llamados Skrulls que cambian de forma para que nadie los reconozca.

Está ambientada en los años 90 y se verá una batalla intergaláctica entre dos de las razas alienígenas más poderosas del universo. Kevin Feige, director de Marvel Studios.

Este es el primer filme de Marvel con una superheroína como personaje principal y también será la primera vez en que una mujer este a cargo de la dirección.

Nuestro objetivo es crear más películas de superheroínas. Kevin Feige, director de Marvel Studios

  • En el reparto estarán actores como Clark Gregg y Samuel L. Jackson, Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Jude Law.

El primer tráiler

Este es el primer tráiler de la película y se estrenó el 18 de septiembre de este año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas