Este es el tráiler de la película "La muerte de Superman"

DC espera atraer nuevos públicos con este film animado. Foto: DC Cómics

DC estrenó el tráiler de la película animada sobre uno de los sucesos más impactantes e importantes del mundo de los cómics: "La muerte de Superman".

En este film, el superhéroe se enfrenta a un nuevo enemigo que ha llegado a la Tierra para destruirla y parece imparable. El único que podría enfrentarlo y salvar el día sería el mismísimo Superman.

Doomsday es el nombre del mortal enemigo que salió en el cómic de Superman en los años noventa y se convirtió en todo un hit, por lo que con esta película DC espera atraer nuevos públicos a su universo animado.

En 2016 vimos una adaptación en live action de esta situación en la película "Batman v Superman", donde pese a sus diferencias ambos superhéroes se unen para derrotar a Doomsday, aunque Superman no sale bien librado.

Esta nueva película llegará en el verano en Blu-ray, DVD y formato digital, y las voces en inglés serán interpretadas por Jerry O Connell, Rebecca Romijn y Ranin Wilson como Superman, Lois Lane y Lex Luthor respectivamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas